Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Kuri sabía que no iba a pagar, se quedaba con los contratos: Abraham González

jueves 7 mayo 2020, 04:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Kuri sabía que no iba a pagar, se quedaba con los contratos: Abraham González

El español Abraham González aseguró que el dueño de los desafiliados Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, se quedaba con los contratos de cada uno de los jugadores, porque él sabía que no pagaría.

"Con Fidel Kuri, nada. Solo lo vi una vez, cuando firmé mi contrato. Salía mucho en los medios. Lo llamé y escribí varias veces, pero nunca me contestó. Enrique Bonilla fue tres veces a vernos. Fidel Kuri te hacía firmar el contrato y se lo quedaba. Pienso que él sabía que no te iba a pagar. Decía que nos daba los contratos luego. Los recuperamos para el juicio. Mejor no decir cómo los recuperamos", comentó en una entrevista con ESPN el exjugador del Tiburón.

González explicó que fueron momentos difíciles los que vivió en Veracruz: “Fueron meses que no se los deseo a nadie. Nunca pensé que se podría haber vivido una experiencia como tal en un club de primera división. Se ninguneaba a los jugadores. El club escondía todo lo que sucedía ante la prensa".

Además contó cómo la pasaban los jugadores de las Fuerzas Básicas: "Un día, un compañero del filial vomitó agua en el entrenamiento. Le preguntamos por qué y dijo que hacía dos días que no comía. Estábamos dejados a la mano de Dios. No sabíamos con quién hablar. Pensábamos que hubiéramos podido hacerlo con la llegada de Raúl Arias. Pero no fue así”.

 

Con información de espn.com.mx/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Abraham González TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas