Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Enzo Francescoli explota por eliminación de ascenso y descenso en Argentina

jueves 7 mayo 2020, 05:59 PM    Por: Diego San Román

Enzo Francescoli explota por eliminación de ascenso y descenso en Argentina

El uruguayo Enzo Francescoli, directivo de River Plate, expresó su inconformidad ante la Asociación de Futbol Argentino (AFA) debido la cancelación del ascenso y descenso en la Primera División.

“Estoy en desacuerdo. Le quita mucho interés a lo que estábamos acostumbrados a tener; históricamente, el futbol tuvo ascensos y descensos, quitarlo genera que en muchos equipos se va a generar que está todo bien”, comentó para un programa de televisión local.

Francescoli aseguró que el cambio de reglas en el balompié argentino es algo que lo aqueja desde hace varios años, y desgasta el hecho de que estas no perduren, así como acordar calendarios fijos.

“Es un problema que tenemos en el futbol argentino hace muchos años: el cambio de reglas; todo se va a acomodando y no está bueno, debería haber reglas que perduren. Un campeonato con 20 o 22 como máximo sería mejor, por muchas razones, tener calendarios fijos y acorde con el mundo sería mucho mejor”, acotó.

 

Notimex/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

Enzo Francescoli River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas