Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Covid-19 impacta más a tenistas veteranos: Rafa Nadal

viernes 8 mayo 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Covid-19 impacta más a tenistas veteranos: Rafa Nadal

El tenista español Rafael Nadal reflexionó sobre los estragos que puede causar el COVID-19 en las carreras de él y sus colegas más experimentados, a diferencia de los jóvenes.

"Esto no afecta igual a todo el mundo. No es lo mismo alguien con 38 años como Federer u otro con 21. Si me hubiera pasado esto con 21, diría que es horrible pero aún tendría toda la carrera por delante”, comentó.

Por otra parte, el número dos del mundo, acorde con el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), habló en primera persona, respecto a los problemas que considera podría generar el coronavirus en lo que le resta como tenista profesional.

“Con más años, te restan opciones de ganar títulos importantes. A mí me afectará, con un cuerpo desgastado como el que tengo. Requerirá de mucho trabajo volver a estar al 100%; sin embargo, confío en volver a aspirar a todo al regresar", culminó.

 

Notimex/Foto tomada de @RafaelNadal

 Temas relacionados

Rafael Nadal ATP Tenis Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas