Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arda Turán culpa a Valverde por su salida del Barcelona

viernes 8 mayo 2020, 01:57 PM    Por: Diego San Román

Arda Turán culpa a Valverde por su salida del Barcelona

El turco Arda Turan, mediocampista del Galatasaray, señaló que el técnico español Ernesto Valverde le impidió mostrar su calidad al negarle minutos de juego cuando coincidieron en el Barcelona, equipo dueño de sus derechos deportivos.

En una transmisión en redes sociales, el aún jugador blaugrana afirmó que tenía argumentos para ganarse un lugar en el cuadro titular.

“No estuve triste cuando me fui del Barcelona. Si hubiera fallado, podría haberlo estado, pero Valverde no me dio ni un minuto para jugar. Yo fui el que había dado más asistencias tras (Lionel) Messi y (Luis) Suárez en la temporada anterior”, sentenció.

Turan recordó que su fichaje con el cuadro catalán fue sorpresivo, pues él tenía la idea de llegar al Bayern Múnich de Alemania, luego de que casi era contratado por el Manchester United de Inglaterra.

“Mi representante, Ahmet Bulut, no me dijo que el Barcelona me había fichado. Me enteré del acuerdo 15 días después. Yo pensaba que me iba a ir al Bayern porque un año antes se cayó mi traspaso al Manchester United”, relató.

Señaló: “El documento se cayó de la bolsa de Bulut cuando estábamos juntos. Vi el escudo del Barza encima de estos papeles. No podía creerlo”.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Arda Turan FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas