Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pau Gasol descarta retirarse pronto

viernes 8 mayo 2020, 07:06 PM    Por: Diego San Román

Pau Gasol descarta retirarse pronto

El basquetbolista español, Pau Gasol advirtió que no tiene planeado retirarse pronto, para lo cual se sometió en dos ocasiones a operaciones para poder extender su carrera en las duelas.

“Me he puesto dos veces en el quirófano para poder darme la oportunidad de seguir jugando al baloncesto; aunque, por un lado, me puede dar un poquito más de margen para recuperar el pie, pero por otro aumenta mi tiempo de inactividad y no competición y todo eso no juega a mi favor", comentó para un canal de televisión español.

Finalmente, el ex jugador de Lakers de Los Ángeles exhortó a la población a que dejen sus diferencias de lado y se solidaricen para terminar en menos tiempo con el confinamiento que ha provocado el COVID-19.

“Todo el mundo tiene que trabajar por una solución común. No es el momento de las críticas y la tensión, sé que a veces son inevitables y muy humanas, pero ahora hay que ser constructivos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @bucks

 Temas relacionados

Paul Gasol Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas