Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Amaury recuerda grandeza de Chivas en festejo de 114 años de fundación

viernes 8 mayo 2020, 08:35 PM    Por: Diego San Román

Amaury recuerda grandeza de Chivas en festejo de 114 años de fundación

El propietario de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, recordó la grandeza del equipo justo en el día que cumplió 114 años de su fundación y subrayó también la doble función que tiene la institución.

"Estamos de fiesta, celebrando 114 años. Es impresionante que una institución de tanta magnitud este celebrando un año más en su historia. Al ser la institución más grande de futbol en México, sabemos lo que significa nuestro alcance, hemos puesto distintas propuestas al servicio de los mexicanos”, señaló.

En declaraciones al diario Marca Claro, Vergara destacó el compromiso que existe de continuar la tradición de jugar con puros futbolistas mexicanos, hecho que propicia también mayor responsabilidad dentro del balompié nacional.

“Hay algo muy fuerte que te hace sentir cuando estás en Chivas, al ser un equipo solamente de mexicanos, debes de estar viendo constantemente a la formación de mexicanos y el éxito del futbol mexicano, Chivas tiene una doble función".

El mandamás del “Rebaño Sagrado” espera con ansias la reanudación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el cual está en pausa debido a la pandemia de coronavirus e incluso advirtió que Chivas volverá de la mejor manera.

“Hay varias posibilidades para terminar el torneo, tenemos toda la capacidad y herramientas para tratar de cerrar el campeonato. El regreso del futbol será muy intenso y emocionante, en Chivas estamos comprometidos y pensamos que podemos llegar a hacer un mejor papel del que veníamos haciendo".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas