Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Mike Tomlin espera que 'Big Ben' esté listo para primer juego del 2020

viernes 8 mayo 2020, 09:15 PM    Por: Diego San Román

NFL: Mike Tomlin espera que 'Big Ben' esté listo para primer juego del 2020

El entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, mencionó que está confiado en la evolución que ha tenido Ben Roethlisberger y espera que pueda estar listo para el arranque de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Mientras estamos aquí hoy, nos sentimos extremadamente seguros de su disposición. Estamos disfrutando el proceso por el que está pasando ahora mismo”, declaró el coach en entrevista a la NFL.

“Big Ben” solamente disputó un partido y medio el año pasado, ya que tuvo que abandonar la cancha en el descanso ante los Halcones Marinos de Seattle a causa de una severa lesión en el codo, por lo que su lugar fue tomado por Mason Rudolph y Devlin Hodges.

“Obviamente, no está exenta de angustia. El tipo viene de una lesión y cirugía que terminó con su temporada. Pero nos gusta dónde estamos. Está siguiendo un programa de rehabilitación, y está yendo bien, y esperamos que esté listo para ese primer partido", agregó Tomlin, quien también mencionó que si los entrenamientos se hubieran desarrollado en abril, su mariscal de campo seguramente estaría realizando ejercicios de lanzamiento.

Los Steelers suman dos torneos consecutivos que se quedan a la orilla de la calificación, razón por lo que esperan que en 2020 puedan alcanzar sus objetivos de la mano del dos veces ganador del trofeo Vince Lombardi.

El conjunto de Pensilvania debutará en el primer lunes de la temporada regular al visitar a Gigantes de Nueva York; además jugará ante Vaqueros de Dallas el 8 de noviembre y recibirá a Cuervos de Baltimore en el Día de Acción de Gracias.

 

Notimex/Foto: @Steelers

 Temas relacionados

Mike Tomlin Ben Roethlisberger NFL Steelers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas