Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs están de regreso en los entrenamientos (FOTO)

sábado 9 mayo 2020, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs están de regreso en los entrenamientos (FOTO)

“Genial estar de regreso”, escribió Cavaliers de Cleveland en la apertura de su gimnasio de entrenamiento, a donde acudió su jugador, el macedonio Cedi Osman, quien pertenece desde 2015 a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Cavaliers difundió en sus redes sociales una fotografía con dicha leyenda, luego que la temporada 2018-2019 de la NBA se encuentra interrumpida desde el 11 de marzo anterior, a causa de la pandemia de COVID-19

En la misma fotografía aparece el rostro de un sonriente Cedi Osman, quien fue elegido en la segunda ronda por Timberwolves de Minnesota, y desde 2017 pertenece a la organización de Cleveland.

Desde hoy permitió la NBA la apertura de entrenamientos en aquellos escenarios donde las autoridades locales, tanto civil como de salud, lo permitan

La NBA espera que otros estados permitan la apertura de los recintos de entrenamientos, como en el caso de Houston, Texas, donde el gobernador Greg Abbott anunció que los gimnasios abrirán hasta el lunes próximo.

El comisionado de la NBA, Adam Silver recaba toda la información y espera los avances en el control del contagio para, conjuntamente con las autoridades de salud, tomar una decisión de cuándo se va a reanudar la campaña.

 

Notimex/Foto tomada de twitter @cavs

 Temas relacionados

Cavs NBA Más Deportes Basquetbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas