Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Gimnasta Alexa Moreno vuelve a los entrenamientos

sábado 9 mayo 2020, 09:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Gimnasta Alexa Moreno vuelve a los entrenamientos

La gimnasta Alexa Moreno se ha trazado la meta de llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con un buen nivel, así como con la confianza de ejecutar nuevos elementos para aspirar a ser parte de la historia.

“Quiero hacer nuevos elementos para los Juegos Olímpicos”, dijo la atleta que espera un pronto regreso a la actividad y entonces comenzar a pulir esos elementos, los cuales no quiso revelar.

Moreno, quien ya tiene plaza olímpica, sostuvo que ahora, con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para 2021, tendrá un mejor panorama para su preparación, dado que meses atrás se estaba en medio de la incertidumbre de lo que pudiera pasar.

“Ya sabemos las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos y eso nos da tranquilidad porque sabemos qué tiempo tenemos, y tenemos un año de preparación”, recordó la bajacaliforniana.

La medallista mundial en Doha 2018 sostuvo que la meta es llegar en las mejores condiciones a la cita japonesa y para lograrlo debe planificar su calendario de eventos, ya que al tener la plaza olímpica, sólo queda adquirir fogueo.

Consideró que al saber el nuevo rumbo a seguir, se enfocará al máximo para pulir su técnica y reafirmar algunos elementos para tener una mejor puntuación que la coloque en la final.

“Quiero ir a los Juegos Olímpicos sin presión, pero sí con el compromiso de hacer un buen desempeño y estar satisfecha de mi participación, pero también de poder estar con una medalla”, destacó.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Alexa Moreno Gimnasia Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Tokyo 2021 Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas