América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas femenil reclama falta de equipo de entrenamiento

domingo 10 mayo 2020, 09:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlas femenil reclama falta de equipo de entrenamiento

Algunas de las jugadoras del equipo femenil del Atlas pidieron el mismo equipo de entrenamiento que utiliza la escuadra varonil, esto durante el aislamiento provocado por la pandemia de COVID-19.

El club rojinegro mostró a través de las redes sociales que los futbolistas se mantienen en forma al ejercitarse con bicicletas y Fabiola Ibarra fue la primera en cuestionar por los aparatos para las mujeres.

“¿Y cuándo llegan las de nosotras?”, preguntó la mediocampista que consiguió el primer y único campeonato de goleo de la institución, en el Torneo Clausura 2019.

A su comentario reaccionaron Ana Gaby Paz, Mayra Santana, Maritza Maldonado y Zellyka Arce, quienes mediante una seguidilla de números dieron a entender que su interrogante es la misma.

Como una gran cantidad de deportistas a nivel mundial, el plantel femenil de la “Academia” ha tenido que ajustarse a las medidas sanitarias para seguir con el ejercicio en casa mientras se define el futuro de la Liga MX Femenil.

El Clausura 2020 fue suspendido a la mitad de la fecha 10, por lo que con un partido pendiente y el resto de la fase regular por delante, las rojinegras son segundas en la clasificación con 22 puntos, los mismos que Tigres, el líder general.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Liga MX Femenil Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas