Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors y Kings volverán a entrenar

lunes 11 mayo 2020, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors y Kings volverán a entrenar

El campeón Raptors de Toronto y Kings de Sacramento harán este lunes la reapertura de sus entrenamientos rumbo a una posible reanudación de la temporada 2019-2020 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

“A partir del próximo lunes 11 de mayo, los jugadores que se organicen podrán acceder al OVO Athletic Center”, informó la franquicia de Toronto, la cual ganó el primer título en su historia en la NBA.

A su vez, el equipo de Sacramento dio a conocer un comunicado en el que precisa que las instalaciones de prácticas del equipo volverán a abrir sus puertas a los jugadores para los entrenamientos voluntarios individuales de este lunes.

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ha dispuesto un reglamento para el reinicio de prácticas, en las que precisa que serán un máximo de cuatro jugadores por turno y solo pueden estar en la cancha sin actividades grupales.

Todas las demás áreas deberán estar cerradas y los accesorios que sean utilizados en la práctica deberán ser desinfectados antes y después de cada entrenamiento, esto como una de las varias medidas de seguridad para los basquetbolistas.

El viernes anterior abrieron sus instalaciones Cavaliers de Cleveland, donde practicó Kevin Love, y Sixers de Filadelfia, que permitió la práctica del camerunés Joel Embiid.

 

Notimex/Foto tomada de @SacramentoKings

 

 Temas relacionados

Kings NBA Raptors Más Deportes Basquetbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas