Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fue un privilegio dirigir a una leyenda como John Terry: Antonio Conte

martes 12 mayo 2020, 09:52 AM    Por: Diego San Román

Fue un privilegio dirigir a una leyenda como John Terry: Antonio Conte

A pesar de que la relación entre Antonio Conte y el Chelsea no acabó de la mejor manera, el entrenador italiano aseguró que fue privilegiado de dirigir al club inglés y de contar con buenos jugadores, en especial el defensa John Terry.

Un 12 de mayo, pero del 2017, el Chelsea se coronó campeón de la Premier League por última vez de la mano de Antonio Conte, quien lo logró apenas en su campaña de debut en el futbol inglés.

Al respecto, Conte recuerda que fue el capitán John Terry quien lo ayudó dentro y fuera del campo, ya que fue una pieza fundamental en los entrenamientos y que mantuvo el orden en el vestidor durante el primer año de Conte al frente de los “Blues”.

“Fue un gran privilegio para mí ser el entrenador de una leyenda del Chelsea como John Terry. Estamos hablando de un gran hombre y de un gran jugador. Me ayudó mucho en mi primera temporada dentro y fuera del campo”, expresó el estratega italiano para Sky Sports.

“Fue muy importante en el campo de entrenamiento, durante las sesiones para mantener altos los estándares de concentración. Nunca podré agradecerle lo suficiente. Fue muy importante para mí y para nuestro equipo” continuó.

El actual entrenador del Inter de Milán detalló que aún recuerda con cariño la relación con Terry y los aficionados de Stamford Bridge, con quienes logró una buena química, durante su estancia en Inglaterra.

“¡Vivo mi trabajo de manera intensa! A veces muestro mi pasión y quiero compartir mi felicidad con los fanáticos. Tuve una relación increíble con los fanáticos del Chelsea”, finalizó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Antonio Conte John Terry Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas