Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lenglet se ausenta de entrenamiento del Barcelona por motivos personales

martes 12 mayo 2020, 10:26 AM    Por: Diego San Román

Lenglet se ausenta de entrenamiento del Barcelona por motivos personales

El defensa central francés Clément Lenglet se ausentó este martes del entrenamiento individual del Barcelona, a causa de motivos personales, según reporta el club catalán.

Por medio de un breve comunicado, el cuadro blaugrana detalló que el galo recibió permiso del equipo, mientras el resto de sus compañeros realizó trabajos de precisión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Por otro lado, su compatriota y compañero en la defensa Samuel Umtiti sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha hace tres días, por lo que el Barca no pudo contar con la zaga defensiva completa para la sesión de hoy.

El conjunto “culé” regreso a los entrenamientos el pasado viernes, luego de la cuarentena obligada en España por la pandemia de COVID-19 y se prepara para una posible reanudación de la Liga el 12 de junio, como señaló Javier Tebas, presidente del tonreo.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Clement Lenglet FC Barcelona La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas