Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Petr Cech confiesa que salió del Chelsea por culpa de Courtois

martes 12 mayo 2020, 02:37 PM    Por: Diego San Román

Petr Cech confiesa que salió del Chelsea por culpa de Courtois

A un año de su último partido como futbolista profesional, el exarquero Petr Cech confesó que la llegada del belga Thibaut Courtois fue una de las razones por las que tuvo que abandonar al Chelsea y fichar con el Arsenal.

El excancerbero de la República Checa admitió que tras perder la titularidad con Courtois en el arco de los “blues”, la directiva le ofreció salir en el verano del 2015 y buscar un nuevo equipo que le diera más minutos, por lo que fichó por el Arsenal, sin salir de Londres.

Pese a que estuvo un año peleando por el puesto, mientras estaba el entrenador José Mourinho al frente, Cech apuntó que una vez que fue relegado a la banca, sería muy difícil regresar a la titularidad.

"No estaba nada contento. En un equipo de futbol sólo se puede tener un arquero jugando cada semana, y desafortunadamente así fue”, aseveró el guardameta que tras 11 campañas tuvo que abandonar Stamford Bridge.

Después de su salida, el portero checo tuvo su revancha con el Arsenal y conquistó tres títulos, una FA Cup y dos Escudos de la Comunidad, todos frente a su exequipo; sin embargo, en su último partido como profesional, Cech y los “gunners” fueron goleados por el Chelsea en la final de la Europa League del año pasado.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Petr Cech Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas