Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El tenis profesional regresará a España el 10 de julio

martes 12 mayo 2020, 07:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El tenis profesional regresará a España el 10 de julio

La Real Federación Española de Tenis (RFET) confirmó hoy que el 10 de julio será la fecha en que el tenis profesional regrese a la actividad mediante la creación de la Liga MAPFRE, la cual será la primera de cuatro pruebas previstas inicialmente por la organización.

En dicho torneo estarán presentes ocho tenistas que darán el banderazo de salida desde el Club Tennis Lleida, sin embargo, dicho certamen se alternará a la semana siguiente con un evento por equipos, con dos conjuntos de cinco tenistas mediante un sistema de puntuaciones que aún está por confirmar y que se jugará en diferentes zona del país.

Nombres como Rafa Nadal, Roberto Bautista, Feliciano López y Pablo Carreño podrían participar, aunque de igual forma en los próximos días se confirmará su asistencia; asimismo, este campeonato se llevará a cabo sin espectadores y será transmitido por una cadena de televisión local.

Cabe destacar que también se está planeando un torneo similar para las mujeres, no obstante, este será anunciado en las siguientes horas.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Tenis ATP Coronavirus España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas