Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Gobierno en Arizona autoriza realizar eventos deportivos sin gente

miércoles 13 mayo 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Gobierno en Arizona autoriza realizar eventos deportivos sin gente

Doug Ducey, Gobernador de Arizona, autorizó la reanudación del deporte profesional en la Entidad, sin gente y con medidas de higiene.

Ducey dijo el martes que los deportes profesionales, incluyendo el béisbol de las Grandes Ligas, el basquetbol de la NBA, el fútbol americano de la NFL y el hockey sobre hielo de la NHL pueden reanudarse sin público en el graderío a partir del sábado.

El estado comienza a retomar lentamente las actividades paralizadas durante la pandemia de coronavirus. Ducey afirmó en las redes sociales que Arizona “muestra una tendencia correcta”.

Ducey explicó que ha sostenido conversaciones con los “líderes de algunas de estas ligas” deportivas, sin precisar con quiénes ni dar detalles sobre qué actividades podrían realizarse en Arizona. El mes pasado, aseveró que había hablado con el comisionado de las Grandes Lias, Rob Manfred, y que estaba abierto a albergar juegos de béisbol en el estado.

Otras ligas deportivas, como la NBA y la NHL, han contemplado la posibilidad de jugar el resto de la campaña regular en pocas localidades o incluso sólo en una, concentrando ahí a los equipos.

“En este momento, y de acuerdo con los parámetros de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), esto sería sin fanáticos”, dijo Ducey en una conferencia de prensa.

Citando a su director de salud pública, el gobernador dijo: “Podríamos hacer eso de manera segura en el estado de Arizona a partir del 16 de mayo”.

 

AP/Foto tomada de Twitter @ArizonaCoyotes

 

 Temas relacionados

NHL Arizona Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas