Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland se concentra en seguir triunfando con Borussia Dortmund

miércoles 13 mayo 2020, 09:52 AM    Por: Diego San Román

Haaland se concentra en seguir triunfando con Borussia Dortmund

El noruego Erling Braut Haaland, delantero del Borussia Dortmund, señaló este miércoles que evita distraerse con los rumores sobre su futuro en otro equipo y que se concentra en mejorar su desempeño.

“Me concentro en hacer mi trabajo, no en la atención que los demás dirigen hacia mí. Hago mi trabajo lo mejor que puedo, es lo que más me gusta”, apuntó en entrevista con un medio internacional.

El Real Madrid ha mostrado interés por contratar al exjugador del RB Salzburgo como un sucesor y dupla del francés Karim Benzema, según diarios deportivos europeos.

Luego de dos meses de suspensión en la Bundesliga, el atacante de 19 años regresará a la actividad el próximo sábado, cuando el cuadro negriamarillo se mida al Schalke 04, en una edición más del derbi de Ruhr, partido correspondiente a la jornada 26.

Haaland ha marcado 12 goles en 11 partidos con el Borussia, escuadra a la que llegó durante el mercado invernal a principios del 2020, por lo que destacó su comienzo en el balompié alemán.

“Sin duda comencé bien aquí en Dortmund. Me estoy concentrando en el trabajo para mejorar cada día. Veo que al ocuparme de los detalles aprendo cada vez más, trato de estar en la mejor forma posible. No puedo esperar para vivir y jugar mi primer derbi del Ruhr”, explicó.

 

Notimex/Foto: @bvb

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Borussia Dortmund Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas