Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bundesliga tendrá miles de millones de espectadores: Rummenigge

miércoles 13 mayo 2020, 10:52 AM    Por: Diego San Román

Bundesliga tendrá miles de millones de espectadores: Rummenigge

El presidente de la Junta Directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, expresó su satisfacción por estar a sólo unos días de que la Bundesliga sea reiniciada, tras más de dos meses detenida por la pandemia de COVID-19, y espera que hayan "miles de millones de espectadores" viendo el retorno del futbol.

"Somos la primera gran liga que logrará reactivar la temporada en todo el mundo. Creo que tendremos miles de millones de espectadores. No será sólo un buen escaparate para nuestro futbol, sino también para todo el país y, especialmente, para los responsables políticos que han hecho posible la reanudación con su buen trabajo", dijo a un diario local.

El también exfutbolista reconoció que la crisis por el coronavirus afectará económicamente al mundo del futbol y es "poco probable" que se produzcan fichajes de grandes cifras como se han dado en años recientes.

"El futbol europeo y todo el mundo están sufriendo una especie de parálisis financiera. Por tanto, no creo que jugadores de la talla de Neymar o (Kylian) Mbappé vengan a la Bundesliga", explicó.

Al ser cuestionado sobre las últimas declaraciones de su compatriota Timo Werner, delantero del RB Leipzig, quien aseguró preferir "ir a buscar un reto al extranjero que fichar por el Bayern", Rummenigge lamentó que los futbolistas se dejen llevar por "simples rumores".

"La verdad es que ya no me sorprende nada, pero tampoco había vivido que un jugador opte por hacer semejante declaración como reacción a un simple rumor", sentenció tajante el dirigente.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 

 Temas relacionados

Rummenigge Bayern Munich Bundesliga Alemania Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas