Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dos jugadores de la NFL podrían ir a la cárcel por supuesto robo a mano armada

jueves 14 mayo 2020, 08:16 PM    Por: Diego San Román

Dos jugadores de la NFL podrían ir a la cárcel por supuesto robo a mano armada

Los jugadores Deandre Baker y Quinton Dunbar de los Gigantes de Nueva York y los Halcones Marinos de Seattle respectivamente, han sido acusados de robo a mano armada.

De acuerdo a las versiones policiacas, ambos jugadores se encontraban en una fiesta con juegos de video y cartas; posteriormente, ambos jugadores habrían sacado una pistola y amenazado a los asistentes para despojarlos de sus pertenencias.

Los Gigantes de Nueva York emitieron un comunicado al respecto, donde afrimaron que se encuentran al tanto de la situación y que ya habían hablado con Baker; sin embargo, aún no podían hacer comentarios al respecto.

Por último, se maneja que ambos jugadores estarían pactando un acuerdo con la policía para poder zanjar la situación en los mejores términos posibles.

 

Notitmex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Deandre Baker Quinton Dunbar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas