Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Pato' Abbondanzieri sueña con dirigir a Boca Juniors y levantar un título

jueves 14 mayo 2020, 09:04 PM    Por: Diego San Román

'Pato' Abbondanzieri sueña con dirigir a Boca Juniors y levantar un título

 El exportero argentino Roberto Abbondanzieri expresó este jueves su deseo de ser campeón de su país con Boca Juniors, equipo donde es considerado como un jugador histórico.

“Sueño con ganar un campeonato cuando nos toque dirigir a Boca, aunque sea un torneo de verano ya es importante, porque Boca genera muchas cosas. No creo que exista cosas más lindas en el universo ser campeón como jugador y entrenador de este club”, comentó.

En entrevista con una radio de su país, el “Pato” señaló que su deseo es conseguir la corona junto a su compañero Martín Palermo, otro histórico del cuadro “Xeneize”, quien comenzó su carrera como director técnico con Godoy Cruz en 2012.

“Me gustaría y espero el momento de poder ganar un título como entrenadores de Boca con Palermo y saber qué se siente como cuerpo técnico, porque como jugador ya lo sabemos”, agregó.

 

Notimex/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Pato Abbondanzieri Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas