Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El alcohol era el punto débil de Arturo Vidal: Giorgio Chiellini

viernes 15 mayo 2020, 01:20 PM    Por: Diego San Román

El alcohol era el punto débil de Arturo Vidal: Giorgio Chiellini

El defensor italiano Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, reveló en su autobiografía que el chileno Arturo Vidal, quien fue su compañero entre 2011 y 2015, "bebió más de lo que debía" durante su estancia en el futbol italiano.

"El alcohol era el punto débil de Vidal. El futbolista no es un demonio o un santo. La distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos", relató.

El histórico central, de 35 años de edad, confesó que el actual jugador del Barcelona no se presentó a entrenar en repetidas oportunidades o lo hizo en estado inconveniente, aunque, en defensa del andino, reconoció que "las debilidades son parte de la naturaleza humana".

"Durante una pretemporada, estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento antes de partir. A la mañana siguiente, Arturo no estaba a la vista. Estaba en la cama y tuvieron que tirarlo por la fuerza", escribió el capitán "bianconeri".

Pese a los criticados hábitos del "Rey Arturo", quien ganó siete títulos con la Juventus, Chiellini también aseguró que el despliegue físico del sudamericano "era impresionante", tanto en los entrenamientos como en los partidos, lo cual le valió para no recibir un castigo "de gran magnitud".

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Arturo Vidal Giorgio Chiellini Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas