Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético de San Luis golea a Morelia en la eLiga MX

viernes 15 mayo 2020, 09:00 PM    Por: Diego San Román

Atlético de San Luis golea a Morelia en la eLiga MX

Atlético San Luis sigue imparable en calidad de visitante, luego de que se impuso por marcador de 3-0 a Morelia, en partido correspondiente a la fecha once de la eLiga MX.

Los goles de la diferencia de este duelo disputado de manera virtual en el estadio Morelos fueron obra del argentino Germán Berterame, así como del español Nicolás Ibáñez.

Con este resultado, el cuadro potosino, que no ha perdido en “patio ajeno”, llegó a 24 unidades, en tanto el cuadro michoacano se quedó con 15 puntos.

Luis Reyes fue el encargado de manejar los controles del cuadro sanluisino y salir con la victoria, mientras Luis Malagón cargó con la derrota para Morelia.

 

Notimex/Foto: @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis MonarcasMorelia Liga MX eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas