Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Saints firman al corredor Ty Montgomery

sábado 16 mayo 2020, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Saints firman al corredor Ty Montgomery

Santos de Nueva Orleans anunció este viernes la contratación del corredor Ty Montgomery, procedente de la agencia libre y tras jugar la campaña pasada con Jets de Nueva York.

El mariscal de campo Drew Brees tendrá, así, un arma más a la ofensiva para afrontar de la mejor manera la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La escuadra de Nueva Orleans cortó al ala cerrada Mitchell Loewen y apostó por el jugador de 27 años de edad, quien inició su aventura en los emparrillados de la NFL en 2015 con Empacadores de Green Bay.

El año anterior, Montgomery atrapó 45 pases para 193 yardas en 16 partidos en los que tuvo actividad con Jets, que tenía como estelar a Le´Veon Bell.

La llegada del egresado de la Universidad de Stanford fortalecerá el ataque de Santos al sumar una nueva arma al arsenal conformado por Alvin Kamara, Latavius Murray, Emmanuel Sanders y Taysom Hill.

De esta forma, Montgomery se unió a otros refuerzos que llegaron a la franquicia en esta temporada baja como César Ruiz, Zack Baun, Adam Trautman y Tommy Stevens, quienes fueron reclutados en el Draft, mientras Jameis Winston, Larry Watford y Sanders llegaron por la agencia libre.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Saints Más Deportes Futbol Americano NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas