Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Colts firma al novato Jonathan Taylor

sábado 16 mayo 2020, 07:34 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Colts firma al novato Jonathan Taylor

El ex corredor de la Universidad de Wisconsin, Jonathan Taylor, reforzará a Potros de Indianápolis a partir de la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La finalidad de la incorporación de Taylor será respaldar a Marlon Mack, quien ha hecho una buena labor con Colts; sin embargo, una lesión en la mano le impidió disputar juegos cruciales que terminaron costando la eliminación durante la temporada pasada.

Durante sus años como colegial, Taylor acumuló más de seis mil yardas en tres temporadas, además de que cruzó en 50 ocasiones las diagonales; números que hicieron pensar a muchos que podría mermar su duración en la liga más importante de futbol americano profesional.

El entrenador en jefe Frank Reich también pidió las incorporaciones del mariscal de campo Jacob Eason, proveniente de Huskies de Washington, y Jordan Galsgow, quien llegó de la Universidad de Michigan.

 

Notimex/Foto tomada de State Journal

 Temas relacionados

Colts NFL Jonathan Taylor Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas