Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Publicaron las causas de la muerte de Kobe Bryant tras autopsia

sábado 16 mayo 2020, 08:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Publicaron las causas de la muerte de Kobe Bryant tras autopsia

La causas de la muerte de Kobe Bryant, su hija y las otras siete personas que viajaban en el helicóptero que se accidentó en enero, fueron reveladas, luego de realizarse las pruebas de autopsia.

"El 28 de enero, la causa de muerte de los nueve fallecidos fue certificada como trauma contundente. La forma de muerte fue certificada como accidente", indica el comunicado oficial. 

Alyssa Altobelli, John Altobelli, Keri Altobelli, Payton Chester, Sarah Chester, Christina Mauser y la piloto Ara Zobayan estaban a bordo con los Bryant.

Un informe de 180 páginas también mostró que Zobayan dio negativo por drogas y alcohol. 

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles publicó los resultados de los exámenes de quienes perdieron la vida en el incidente en Calabasas, California, el 26 de enero.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @kobebryant

 Temas relacionados

Kobe Bryant Más Deportes Lakers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas