Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Peruano Jefferson Farfán da positivo en COVID-19

sábado 16 mayo 2020, 02:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Peruano Jefferson Farfán da positivo en COVID-19

El delantero peruano del Lokomotiv de Rusia, Jefferson Farfán dio positivo a la prueba del COVID-19 y por el momento está bien de salud, sin que haya sido necesario su ingreso a un centro hospitalario.

Anatoli Mescheriakov, presidente de la junta directiva del cuadro ruso, indicó que están en el proceso de determinar el procedimiento para salvaguardar la salud de la “Foquita”

“Contrajo el coronavirus, está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, declaró al portal rsport.ru.

Asimismo, el dirigente del cuadro ruso explicó que el elemento del seleccionado de Perú fue el único elemento del plantel que dio positivo.

“Todos los demás jugadores están bien, Jefferson no ha contactado con nadie”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Perú Jefferson Farfán Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas