Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Werder Bremen buscará salir de la zona de descenso ante Bayer Leverkusen

domingo 17 mayo 2020, 11:50 AM    Por: Diego San Román

Werder Bremen buscará salir de la zona de descenso ante Bayer Leverkusen

En partido entre dos equipos con distintas circunstancias, el Werder Bremen regresa a la actividad para tratar de salvarse del descenso cuando reciba este lunes al Bayer Leverkusen, en duelo correspondiente al cierre de la fecha 26 de la Bundesliga.

Actualmente, el conjunto de Bremen marcha en la penúltima plaza de tabla general con 18 puntos, uno por encima del Paderborn, que ocupa el sótano de la clasificación; por lo que este choque será fundamental en sus aspiraciones por lograr la salvación.

Del otro lado está una escuadra que todavía aspira a pelear por el título, ya que con 47 puntos, el Leverkusen buscará un triunfo que lo aproxime a los primeros cuatro lugares y así, apretar la pelea por los puestos de la UEFA Champions League.

El cuadro de las “aspirinas” sabe que de obtener los tres puntos se colocarían con 50 unidades, colocándose a uno del Leipzig y a cuatro del Borussia Dortmund, que todavía le falta por enfrentar al líder Bayern Múnich.

Hasta antes del parón provocado por el coronavirus, los dirigidos por Peter Bosz presumían de una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, con cuatro victorias ante Dortmund, Unión Berlín, Augsburgo y Eintracht Frankfurt, además de un empate ante Leipzig.

Por su parte, el Bremen espera que, después de esta pausa puedan ver de nuevo la luz, ya que su última victoria data desde el 18 de enero cuando vencieron al Düsseldorf; desde entonces han acumulado cinco descalabros y una igualada.

 

Notimex/Foto: Werder Bremen

 Temas relacionados

Werder Bremen Bayer Leverkusen Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas