Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hospitalizan al legendario Alessandro del Piero

domingo 17 mayo 2020, 09:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hospitalizan al legendario Alessandro del Piero

El ex futbolista italiano Alessandro del Piero fue ingresado a un hospital debido a que presenta cálculos renales, los cuales le generaron molestias, pero mantiene el optimismo.

"Todavía no creo cómo una cosa pequeña, de solo tres milímetros, pueda doler tanto", publicó en su Instagram junto a una foto donde utiliza un cubrebocas como medida preventiva ante el COVID-19.

Los aficionados a las “pinceladas” de “Pinturicchio” le hicieron llegar su apoyo con diversos comentarios afectuosos y deseándole una pronta recuperación.

Se espera que en las próximas horas o días se tenga más información sobre el estado de salud el ex capitán de la Juventus.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Alessandro del Piero Italia Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas