Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Atlético Veracruz realizará visorias en diferentes ciudades del estado

lunes 18 mayo 2020, 07:23 PM    Por: Diego San Román

Atlético Veracruz realizará visorias en diferentes ciudades del estado

La Liga de Balompié Mexicano continúa la planeación de lo que será su primer torneo oficial y hasta el momento ya tiene a siete equipos registrados, incluyendo al Atlético Veracruz.

El conjunto veracruzano, pese a la situación del coronavirus, sigue trabajando para formar una plantilla competitiva, por lo que realizarán visorias en diferentes ciudades del estado, así lo dio  a conocer Gustavo Zarrabal, director deportivo del Atlético Veracruz.

"Sí, conforme pase el tiempo y la situación del Covid les iremos dando a conocer cuál va a ser la estructura y planeación de visorias, nuestra intención es abarcar varias ciudades del estado", mencionó Zarrabal en entrevista con XEU Deportes. 

Reiteró que por el momento no tienen fechas exactas para comenzar con las visorias, todo dependerá de cómo avance la situación del Covid-19.

El Atlético Veracruz armará el plantel de acuerdo al esquema que decida el técnico Lucas Ayala, quien estará al frente del equipo. 

"La idea es formar un plantel altamente competitivo y que en cada posición se abarque el perfil que el entrenador busca de acuerdo a la ideología de juego que tenemos pensado llevar a cabo. En su momento, cuando estemos buscando al joven talento veracruzano y joven talento nacional, les iremos diciendo que esperamos en cada posición", finalizó. 

 

Foto: @SomosBalompie

Temas relacionados

Atlético Veracruz Futbol Mexicano Veracruz Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas