Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Coutinho supera lesión y se integra a entrenamientos del Bayern Múnich

martes 19 mayo 2020, 10:43 AM    Por: Diego San Román

Coutinho supera lesión y se integra a entrenamientos del Bayern Múnich

Luego de 26 días de haberse sometido a una intervención quirúrgica en el tobillo derecho, el mediocampista brasileño Philippe Coutinho pudo integrarse a los entrenamientos individuales con el Bayern Múnich, escuadra que regresó este fin de semana a las actividades de Bundesliga.

A finales de abril, Coutinho tuvo que atenderse una lesión que arrastraba hace tiempo, y retiraron varios cuerpos extraños de la articulación del tobillo derecho. Tras las semanas de recuperación, este martes ha vuelto a la Ciudad Deportiva del club para realizar entrenamientos de manera individual.

Aunque en el seno del club bávaro se tenía la esperanza de contar con el jugador para terminar la temporada de la Bundesliga, el entrenador Hans Flick ha reconocido la posibilidad de la temporada haya terminado para el sudamericano.

El futuro de Coutinho es incierto, pues llegó al Bayern cedido por el Barcelona y se habla que el club bávaro buscará la posibilidad de prolongar el préstamo, el cual termina el 30 de junio. La escuadra alemana tiene una opción de compra por 120 millones de euros.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Philippe Coutinho Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas