Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lukasz Piszczek renueva un año con Borussia Dortmund

miércoles 20 mayo 2020, 09:12 AM    Por: Diego San Román

Lukasz Piszczek renueva un año con Borussia Dortmund

Borussia Dortmund anunció este miércoles la renovación contractual del defensa polaco Lukasz Piszczek, quien seguirá en el equipo por un año más, hasta el 30 de junio de 2021.

Con 34 años, el zaguero comenzará su temporada número 11 como negriamarillo, luego de su llegada el 19 de mayo de 2010, lapso en el que ha levantado siete títulos, entre los que destaca dos trofeos de la Bundesliga, dos Copas de Alemania y tres Supercopas teutonas.

Piszczek registra 355 partidos con el Dortmund, en los que ha anotado 18 goles para la causa del equipo y destacó su participación en la UEFA Champions League 2012-2013, edición en la que el club llegó hasta la final.

“Lukasz Piszczek es un líder absoluto en nuestro equipo y también está en excelente forma física, por lo que era lógico extender el contrato con él por otro año”, destacó el director deportivo, Michael Zorc.

 

Notimex/Foto: @BVB

 Temas relacionados

Lukasz Piszczek Borussia Dortmund Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas