Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT de Augsburgo lamenta haber roto protocolo y ventilarlo a la prensa

miércoles 20 mayo 2020, 10:13 AM    Por: Diego San Román

DT de Augsburgo lamenta haber roto protocolo y ventilarlo a la prensa

El director técnico del Augsburgo, Heiko Herrlich, consideró una "idiotez doble" haberse saltado el confinamiento en los días previos a la reanudación de la Bundesliga y revelarlo en conferencia de prensa antes del partido ante Wolfsburgo.

"Fue una idiotez doble de mi parte. Primero por salir del hotel para comprar algunas cosas y luego por haberlo contado en la conferencia de prensa", explicó a un diario local.

El estricto protocolo de seguridad desarrollado para permitir la celebración de partidos en Alemania exige que todos los miembros de los clubes estén aislados en el hotel de concentración días antes del partido a disputar, lo cual el estratega no respetó al salir por pasta de dientes.

Ante esta conducta "inapropiada", recibió el castigo de no dirigir a sus pupilos durante la jornada 26, además de permanecer en cuarentena y someterse a pruebas para descartar haberse infectado de COVID-19.

Se espera que Herrlich ya pueda hacerse presente en el banquillo de su club el próximo fin de semana, cuando el Augsburgo afrontará una complicada visita al Schalke 04.

 

Notimex/Foto: @FCAugsburg

 Temas relacionados

Heiko Herrlich Augsburgo Bundesliga Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas