Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rodolfo Pizarro agradece a médicos por asegurar salud de todos

jueves 21 mayo 2020, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Rodolfo Pizarro agradece a médicos por asegurar salud de todos

El mexicano Rodolfo Pizarro, delantero de Inter Miami, reconoció y agradeció este miércoles la labor de los cuerpos médicos que trabajan por contener la pandemia de COVID-19, así como para garantizar la salud de los contagiados.

“Quiero agradecer a todo el equipo y a personas de todo el país, de todos los países. Gracias por hacer su trabajo, por no descansar y por asegurarnos de que estamos seguros y saludables”, expresó en declaraciones difundidas por el club.

Hasta el momento, en Estados Unidos el número de contagiados por coronavirus rebasó el millón y medio, de los cuales registra 93 mil 806 defunciones, cifras que mantienen paralizada a la Major League Soccer (MLS) y a todo el deporte, que espera cómo evoluciona la crisis sanitaria.

Los clubes de la MLS siguen con los entrenamientos individuales con las medidas pertinentes para evitar contagios, por lo que Pizarro intenta ver este regreso a la actividad como una pretemporada para la reanudación de la campaña 2020.

“Los entrenamientos han sido muy pesados, muy duros. Al final, es lo que tenemos que hacer, tomar esto como pretemporada y aprovecharlo al máximo y ser mucho más fuertes que los otros equipos el día que tenemos que competir”, señaló.

Añadió: “Sabemos que MLS nos está cuidando en todos los sentidos. El club también ha implementado todas las medidas necesarias para cuidarnos, para que estemos protegidos y nos sintamos seguros. Estoy muy emocionado y ansioso por dar el siguiente paso”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @Rpizarrot

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Coronavirus Pandemia Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas