Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

¿Por qué el Sevilla quiere invertir en Veracruz y regresar al Tiburón a la Liga MX?

sábado 23 mayo 2020, 08:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Por qué el Sevilla quiere invertir en Veracruz y regresar al Tiburón a la Liga MX?

Luego del revuelo que ha causado el aparente interés del Sevilla de la Liga de España en invertir en el futbol mexicano y tener un equipo en la Liga MX, que podría ser en Veracruz, el Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado, Ricardo Rodríguez, explicó a xeu deportes el por qué de este interés.

“Nos contactó el personal del equipo Sevilla para mostrarnos su interés en invertir en el futbol mexicano, en específico en el club Tiburones Rojos de Veracruz”, compartió.

“Ellos quieren seguir un modelo europeo que es tendencia, el poder adquirir varios equipos alrededor del mundo, los eleva como marca y lo ven como semillero de futbolistas y lo ven también como negocio”, reveló.

“Les interesa mucho la liga mexicana porque es una de la más importantes de América, del Continente, se les antoja Veracruz, principalmente por la plaza y la afición”, agregó.

La etapa de negociación entre Liga MX, Sevilla y Veracruz, aún está en los primeros procesos, sin embargo confían en que si todo sale bien, en el 2021, en verano, pudiera tener Veracruz, nuevamente, equipo en la Primera División Nacional.

Nota relacionada: ¡Sevilla sí quiere invertir en Liga MX y tener al Tiburón! (AUDIO)

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Sevilla FC La Liga Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas