Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Beckenbauer destaca estado físico del Bayern

domingo 24 mayo 2020, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Beckenbauer destaca estado físico del Bayern

Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern Múnich, destacó el aspecto físico que ha tenido el líder de la Bundesliga, pues, a pesar de frenar actividades por dos meses, el conjunto de Hans-Dieter Flick ha mostrado un buen rendimiento sobre el campo de juego.

Con respecto a la victoria de 5-2 ante el Frankfurt, el exjugador de la selección alemana resaltó el accionar futbolístico no sólo del cuadro de casa, sino también del Eintracht. “Los bávaros están en muy buena forma, pero los de Frankfurt también jugaron muy bien. Estuvieron 3-0 abajo y volvieron con un 3-2”.

Beckenbauer señaló que el choque de ayer fue uno de los mejores que ha visto desde el regreso de la Bundesliga, ya que ambas escuadras mostraron convicción por obtener las tres unidades.

“En estas circunstancias, sin fanáticos y sin aficionados, fue un excelente partido. Felicidades a los dos equipos, jugaron un futbol muy bueno”.

El exjugador del Nueva York Cosmos de Estados Unidos aseguró que para los futbolistas debe ser complicado no jugar ante sus aficionados,pero destacó el profesionalismo que ha visto en las más recientes dos jornadas.

“No es lo más satisfactorio para cualquier aficionado al futbol, porque no está permitida la entrada al estadio. Pero en lo que respecta al rendimiento de los jugadores, no hay ninguna diferencia”, sentenció.

Bayern, con 61 puntos, tendrá un partido fundamental que podría definir la cima de la Bundesliga cuando visite el próximo martes al Borussia Dortmund.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Beckenbauer Bayern Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas