América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

¡Sevilla le 'huye' a las deudas del Tiburón y no invertirá en Liga MX!

domingo 24 mayo 2020, 10:27 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Sevilla le 'huye' a las deudas del Tiburón y no invertirá en Liga MX!

El Sevilla FC del futbol español ha dado un paso atrás en el intento de invertir en Veracruz con un equipo de Liga MX o en cualquier otro club en México.

Luego de estudiar los números y lo que debe hacer el equipo español, han decidido, por ahora, no invertir en México. 

El Subsecretario de Ingresos de Veracruz reveló que los europeos deberían haber pagado 20 millones de dólares por una plaza en la Liga MX, más las deuda de las administraciones pasadas del Club, que ascienden a casi 2 millones de dólares.

Ahora la versión de que los españoles han decidió no entrarle con el negocio, es del Diario El universal, que asegura que la postura de la directiva del Sevilla es la siguiente: "Recibimos una propuesta para estudiar la opción de vincularnos a los Tiburones de Veracruz (...) La actual situación a nivel nacional y mundial, con la gravísima crisis provocada por el coronavirus, hace que descartemos por completo iniciar ese proyecto en estos momentos debido a que no se da el escenario propicio para ello".

 

Con información de El Universal/Foto Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Sevilla FC La Liga Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas