Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pep Guardiola, feliz por regresar a los entrenamientos

lunes 25 mayo 2020, 01:51 PM    Por: Diego San Román

Pep Guardiola, feliz por regresar a los entrenamientos

El entrenador del Manchester City, el español Josep Guardiola, mostró su entusiasmo tras regresar a los entrenamientos después de más de dos meses de inactividad por la pandemia de COVID-19.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del equipo, el estratega dijo que es bueno regresar a la actividad y que los jugadores volvieron de buena manera después de la inactividad.

"Claro, especialmente hoy con un día soleado. Sí es bueno regresar. Ellos (los jugadores) estaban ansiosos por regresar a entrenar, hacer lo que les gusta. Regresaron perfectamente", dijo.

A pesar de que aún es incierto el futuro de la Premier League, Guardiola quiere asegurarse de que su equipo llegue de buena manera a enfrentar sus compromisos, por lo que se aseguran de obedecer todos los lineamientos de salubridad correspondientes.

El español aseguró que aunque los aficionados estén ansiosos de que el futbol regrese, es posible que lo haga sin ellos, pero hay cosas más importantes en este momento.

"Creo que todos los aficionados en el mundo están esperando el regreso del futbol, pero las prioridades son otras y hay que estar seguros, ser cuidadosos. Cuando sea posible volveremos probablemente sin ellos, pero regresará la rutina. Lo más importante es seguir las indicaciones", dijo.

 

Notimex/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas