Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Nadie tiene la certeza de cuándo volverá el Tri, ni el ‘Tata’ sabe

lunes 25 mayo 2020, 10:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nadie tiene la certeza de cuándo volverá el Tri, ni el ‘Tata’ sabe

El argentino Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana de futbol, advirtió que no existe una certeza de cuándo volverá a ver acción el Tri, ya que podría ser este año o hasta 2021.

“Nadie tiene la certeza, los escenarios los vamos viendo cada semana, el escenario a mediano plazo sería a fin de año y a largo plazo, el próximo año”, explicó.

Indicó que “es ahí donde digo que tendríamos que empezar a imaginarnos el del año próximo, nos tenemos que sentar de manera conjunta liga y federación a definir los compromisos nacionales de clubes, internacionales de clubes y selección, que son muchísimos”.

"No ha sucedido conmigo ni con nadie que trabaje en la federación", declaró el estratega del Tri a TV Azteca.

El cuadro mexicano canceló los partidos de la fecha FIFA de marzo ante la República Checa y Grecia, así como uno ante Colombia el 29 de mayo, además que fueron suspendidas las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, que se llevarían a cabo en junio.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

México Tri ‘Tata’ Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas