Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: ¡Casa de los Delfines de Miami será autocinema!

martes 26 mayo 2020, 03:44 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: ¡Casa de los Delfines de Miami será autocinema!

El Hard Rock Stadium, hogar de Delfines de Miami de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), reabrirá sus puertas en los siguientes días para convertirse en un autocinema, así lo anunció el equipo este martes.

Esta medida se llevará a cabo durante los siguientes meses, en la que se permitirá el ingreso de hasta 230 autos, bajo todos los protocolos de seguridad señalados por las autoridades de salud.

En las pantalla del estadio se exhibirán desde películas clásicas hasta los partidos más destacados en la historia de Delfines; además de que se podrá alquilar el lugar a grupos pequeños para la realización de eventos privados.

Cabe recordar que este inmueble apenas fue sede del Súper Tazón LIV el pasado 2 de febrero, donde Jefes de Kansas City realizó una gran remontada en el último cuarto para vencer a 49’s de San Francisco, por marcador de 31-20.

Destaca que este día, el presidente de Miami, Stephen Ross, indicó que hay muchas posibilidades para que la temporada 2020 de la NFL se pueda llevar a cabo a pesar de la pandemia de COVID-19, sin embargo, aún el panorama es incierto para conocer si habrá espectadores en las tribunas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @HardRockStadium

 Temas relacionados

Miami Delfines Hard Rock Stadium Más Deportes Futbol Americano NFL Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas