Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Damián Álvarez muestra su apoyo al Morelia y a su afición

martes 26 mayo 2020, 10:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Damián Álvarez muestra su apoyo al Morelia y a su afición

El ex delantero argentino de Morelia, Damián Álvarez, mostró su apoyo a Monarcas y a sus seguidores, luego de su inminente mudanza a Mazatlán, Sinaloa, para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

“‘El futbol debe seguir siendo de los que aman la camiseta´ MB Lo mejor siempre y muchas gracias por abrirme las puertas @FuerzaMonarca y a toda su genial afición, ojalá todo vuelva a la normalidad pronto”, escribió en sus redes sociales.

La “Chilindrina” es uno de los varios ex jugadores del cuadro “purépecha” que han mostrado su respaldo por la situación que vive el club y que podría confirmarse en un futuro cercano.

Álvarez llegó al futbol mexicano precisamente para defender los colores de Morelia en el año 2003 y hasta 2007, cuando fue transferido a Pachuca.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Morelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas