Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Everton anuncia la salida de Hannah Cain tras no renovar contrato

miércoles 27 mayo 2020, 12:06 PM    Por: Daniela Karina

Everton anuncia la salida de Hannah Cain tras no renovar contrato

El equipo femenil del Everton anunció este miércoles que la delantera Hannah Cain saldrá del club después de dos años, ya que la directiva no renovará su contrato.

“Fue un placer ser 'Blue' mientras duró y me voy con grandes recuerdos. Gracias a los aficionados por el cariño que me mostraron durante los últimos dos años”, redactó la dorsal número '16' en sus redes sociales como despedida.

Por su parte, el Everton agradeció el esfuerzo de la delantera mientras defendió sus colores y le deseó “la mejor de las suertes para el futuro" a través de un comunicado.

La atacante de 21 años de edad se incorporó al plantel “toffee” en 2018 procedente del Sheffield FC, equipo en el que también militó durante dos temporadas.

Su primera campaña con las "Blues" fue complicada debido a una serie de lesiones; pero pudo recuperarse y además de participar en la Súper Liga de Inglaterra, disputó partidos de la Copa antes de la suspensión por la pandemia de COVID-19.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Super Liga de Inglaterra Everton Femenil Hannah Cain Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas