Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bologna FC tiene un caso sospechoso de COVID-19

miércoles 27 mayo 2020, 12:56 PM    Por: Daniela Karina

Bologna FC tiene un caso sospechoso de COVID-19

El Bologna FC informó este miércoles que presentan un caso sospechoso de COVID-19 en el cuerpo técnico del primer equipo, según arrojaron los últimos resultados, por lo que el involucrado será estudiado.

“La última serie de pruebas a las que se sometió el grupo de equipo reveló un caso de sospecha de positividad para COVID-19 en relación con un miembro del personal”, notificó el club en un comunicado. 

Pese a la situación, el conjunto “petroniani” continuará con entrenamientos individuales, con lapsos de separación entre jugadores y con las instalaciones de usos común cerradas.

“En espera de una mayor investigación, el equipo, como precaución, reanudará el entrenamiento individualmente y en diferentes momentos mañana sin usar salas comunes”, explicó el equipo.

En caso de que el implicado dé con resultado positivo en el siguiente test, todo el club deberá entrar en cuarentena para evitar la propagación de coronavirus.

 

Notimex/Foto: Twitter @BfcOfficialPage

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Bologna FC Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas