Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Fundación Delfines donará comida a personas afectadas por la pandemia

miércoles 27 mayo 2020, 01:29 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Fundación Delfines donará comida a personas afectadas por la pandemia

El propietario de los Delfines de Miami, Stephen Ross anunció que la Miami Dolphins Foundation donará mil comidas diarias a las afueras de su estadio para ayudar a las personas que han sido afectadas por la pandemia de Coronavirus.

A partir del 1 de junio, arrancará el Dolphins Food Relief Program, que tendrá como objetivo principal saciar el hambre de las personas que lo necesitan con mil comidas diarias que serán repartidas en el estadio de los Delfines de Miami.

Además, el equipo floridense trabajará con iglesias locales y grupos comunitarios para dar mínimo mil comidas cada domingo. Con esto, el programa también generará empleos e ingresos para la industria restaurantera.

La inversión inicial será de dos millones de dólares, además de un millón más de las donaciones que han hecho los fanáticos de los Dolphins de todo el mundo. Las personas que quieran donar, aún lo pueden hacer a través de la página oficial del equipo.

"Estamos comprometidos a combatir la inseguridad alimentaria y ayudar a proporcionar empleo constante como el primer paso para reconstruir nuestra comunidad, comenzando en Miami Gardens y esperamos que este programa inspire a otros a dar", señaló Ross.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Delfines Miami Futbol Americano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas