Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Descartan llegada de Vangioni a Newell’s en Argentina

jueves 28 mayo 2020, 03:42 PM    Por: Daniela Karina

Descartan llegada de Vangioni a Newell’s en Argentina

Tras el anuncio de su salida de Rayados de Monterrey, el defensa argentino Leonel Vangioni suena para distintos clubes, entre ellos Newell's Old Boys, en el cual debutó, pero el vicepresidente descartó su incorporación.

"Obviamente me encantaría tener un jugador como Vangioni pero hoy en día tenemos a Bíttolo y otros chicos que pueden jugar en esa posición. Hay que mantener un equilibrio económico", comentó Cristian D’Amico, vicepresidente de “La Lepra”.

El sudamericano llegó a la “Pandilla” después de haber jugado una temporada en el Milán; de inmediato se apoderó de la banda izquierda y con su buen nivel aportó en la obtención de una Copa MX, el Apertura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf.

Con 33 años, su regreso a Europa se antoja complicado; sin embargo, tanto el “Piri” como su representante buscarán la mejor opción para continuar su carrera como futbolista profesional.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Leonel Vangioni Newell's Old Boys Argentina Futbol RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas