Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL extiende dos semanas más las prácticas virtuales

jueves 28 mayo 2020, 05:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL extiende dos semanas más las prácticas virtuales

Este jueves, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció la extensión del periodo de prácticas virtuales por dos semanas más, sin embargo, autorizó el regreso a las instalaciones a todos los entrenadores y el cuerpo técnico a partir de la siguiente semana.

El comisionado Roger Goodell anunció la extensión de la temporada baja virtual, no obstante, detalló que los miembros del staff de coaches podrán retornar a las instalaciones, aunque solamente será para actividades que no involucren prácticas presenciales.

“Esperamos que la próxima semana se permita a los clubes incluir a miembros de su cuerpo técnico entre los empleados autorizados a reanudar el trabajo en las instalaciones del club”, expresó Goodell.

De acuerdo con el comunicado de la NFL, los entrenadores de los 32 equipos podrán dirigir algunas reuniones virtuales desde las instalaciones del equipo, al tiempo en que los jugadores siguen las indicaciones desde su domicilio.

De igual modo, la NFL manifestó que sigue trabajando de la mano con la Asociación de Jugadores en los lineamientos de los protocolos de sanidad y seguridad para garantizar el retorno de algunos de ellos a las instalaciones.

Tras dos meses en los cuales los centros deportivos permanecieron cerrados, la NFL dio luz verde para la reapertura de taquillas, tiendas minoristas y otras instalaciones orientadas al cliente, siempre y cuando los gobiernos locales y estatales lo aprueben.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas