Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se cagaron en la hinchada: Comizzo sobre cambio de sede de Morelia

viernes 29 mayo 2020, 12:24 PM    Por: Daniela Karina

Se cagaron en la hinchada: Comizzo sobre cambio de sede de Morelia

El exjugador y entrenador de Monarcas Morelia, Ángel David Comizzo, cuestionó la decisión de los dueños del equipo, al decir que le se le hace una falta de respeto para la afición michoacana la mudanza del club, al grado de mencionar que se “cagaron” en los fanáticos.

"Morelia es una parte muy importante en mi vida deportiva, en mi vida como persona, tengo muchos amigos en Morelia, gente que quiero y me quiere mucho. No voy a ser tan político. Yo creo que los dueños se cagaron en la gente, se cagaron en la hinchada, no les importó nada", señaló en entrevista con Fox Sports. 

"Ellos (dueños) manejan su dinero como quieren, pero aquí hay más de 50 años de historia. Se han olvidado de Cholita, una hincha que salía con nosotros en la cancha. Se han olvidado de un hombre que usaba un sombrero grande. Los dueños se han cagado en la gente", añadió.

Otra problemática que cuestionó el argentino es sobre algunos movimientos extraños que se presentaron en los últimos años a nivel directivo dentro del club, aclarando que él los menciona porque no tiene nada que ocultar.

"Si han tenido problemas económicos, es probable que así sea, pero por qué no echaron antes a Álvaro Dávila, o no investigaron a Pablo Boy, o por qué no le preguntaron a Lara; no soy político, solo no tengo pelos en la lengua. Me preocupa nada lo que ellos opinen, o que no me den trabajo, porque nosotros jugamos para la gente, es mi opinión y mi forma de pensar. Es mucha la tristeza y la impotencia que tengo", finalizó.

 

Fuente: MedioTiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

LigaMX MonarcasMorelia Morelia Ángel David Comizzo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas