Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Si pudiera volver a jugar, jugaría con Messi: José Luis Chilavert

viernes 29 mayo 2020, 01:44 PM    Por: Daniela Karina

Si pudiera volver a jugar, jugaría con Messi: José Luis Chilavert

El exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert reconoció que "sería un sueño" tener la oportunidad de salir del retiro para jugar con el astro argentino Lionel Messi en el FC Barcelona.

"Si pudiera volver a jugar, jugaría con Messi. De haber una pastilla para rejuvenecer, sería un sueño estar en ese equipo con él", confesó el exguardameta en entrevista con una radiodifusora chilena.

Al ser cuestionado sobre si podría jugar en el club blaugrana en el contexto del futbol moderno, el mundialista guaraní aseguró que este deporte "ha evolucionado mucho", sobre todo para los porteros, a los que ahora se les exige saber jugar bien con los pies.

"Antes muchos decían que cualquiera podía ir al arco. Pero hoy los mejores técnicos del mundo se fijan si sabes jugar con los pies", añadió.

En días recientes, Chilavert ha sido protagonista de una "guerra" en contra de la Conmebol, organismo rector del futbol sudamericano, al que catalogó como una "dictadura" de la que incluso Messi "ha sido víctima", cuando dijo que era una entidad corrupta.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

José Luis Chilavert Lionel Messi La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas