Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jugador de LFA supera COVID-19 gracias a deporte

sábado 30 mayo 2020, 01:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Jugador de LFA supera COVID-19 gracias a deporte

Diego Bedolla, liniero ofensivo de Artilleros de Puebla de la LFA (Liga de Futbol Americano Profesional), se muestra contento por haber superado el COVID-19 gracias al estilo de vida saludable y desde luego al deporte que lo ha mantenido con un buen estado físico.

Sin embargo, aún debe esperar los últimos protocolos médicos para completar de manera exitosa el procedimiento para salir a realizar sus actividades de manera normal. “Todo empezó un domingo que me sentí mal y fui al doctor. Pensé que era gripe, pero me sugirieron que me hiciera la prueba y salí positivo”, contó.

Bedolla indicó que también su novia se contagió y los dos tuvieron que seguir con su vida encerrados, ambos en cada uno de sus hogares, para evitar propagar el virus entre sus familiares.

Comentó que gracias a estar en el deporte y llevar una vida saludable el contagio no fue tan grave y bajo las indicaciones médicas salió adelante. “Hay que hacer una reflexión, es algo real. Hay que entender que debemos tomar las medidas necesarias. Nosotros seguimos los lineamientos, pero nunca sabes dónde estará el virus y ese es el problema”.

El linero mencionó que cada una de las personas debe tomar medidas porque todos están expuestos al Coronavirus y deben estar preparado para cuando se presente; debido a esta situación suspendió los trabajos físicos en casa y eso lo tiene desconcertado en sus aspiraciones para integrarse a la liga canadiense futbol americano.

“Gran parte de la filosofía que tengo en mi vida, gracias al fútbol americano y a los Aztecas de la UDLAP, es que tengo que seguir adelante. Siempre se nos van a presentar adversidades, pero hay que ser positivos. Una vez que tenga la oportunidad de entrenar y seguir el régimen lo haré”, concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liga de Futbol Americano Profesional México Diego Bedolla Más Deportes Futbol Americano Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas