Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lothar Matthaus confía que Raúl Jiménez puede llegar a un equipo grande

sábado 30 mayo 2020, 08:51 PM    Por: Diego San Román

Lothar Matthaus confía que Raúl Jiménez puede llegar a un equipo grande

El delantero mexicano Raúl Jiménez está listo para convertirse en jugador de un equipo de primera línea en la Liga Premier de Inglaterra, consideró el ex internacional alemán Lothar Matthaus.

“Si sigue jugando a este alto nivel, al final de la temporada podría haber gran interés de varios equipos más grandes en Inglaterra que el Wolverhampton”, aseguró.

El campeón del mundo en Italia 90 también tuvo palabras de elogio para el atacante mexicano Javier Hernández, quien tuvo un paso destacado con Bayer Leverkusen.

"Chicharito deslumbró hace tres años, ayudó para dar a conocer la Bundesliga en México y la hizo famosa en Latinoamérica porque es una gran estrella y fue reconocido en Alemania”, declaró a una televisora internacional.

Jiménez se ha convertido en un elemento destacado con los “Lobos”, lo que ha provocado que en las últimas semanas equipos como el Manchester United y Juventus de Turín muestren interés por hacerse de sus servicios.

 

Notimex/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Lothar Matthaus Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas