Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hay que hacer del Di Stéfano un fortín sin público: Zidane

domingo 31 mayo 2020, 09:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hay que hacer del Di Stéfano un fortín sin público: Zidane

Los días y horarios de las jornadas 28 y 29 que dictaminó la Liga Española de futbol para reanudar la competencia, se empalman con los trabajos de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, por lo que el Real Madrid disputará sus duelos de local en estadio Alfredo Di Stéfano.

La administración del Santiago Bernabéu determinó que aprovecharían que no habrá público en los encuentros para renovar el “Teatro de la Castellana”, obligando así al cuadro merengue a jugar en las canchas de Valdebebas, al terminar el parón por la pandemia de COVID-19.

El entrenador francés Zinedine Zidane ya alienta a su equipo para que den lo mejor de si mismos en esa cancha, nueva para algunos; sin embargo, ha sido el semillero de glorias de la historia merengue, como el ex delantero Raúl González o el ex defensa Fernando Hierro.

“A ver quién marca aquí el primer gol de la Liga, quiero ganar los seis partidos en este estadio porque si lo conseguimos seremos campeones. Hay que hacer del Di Stéfano un fortín sin público”, comentó.

Por otra parte, es probable que en caso de que se reanude la Liga de Campeones de Europa, y los de la “Casa Blanca” den la vuelta al Manchester City, tendrían que recibir a su siguiente rival en esta cancha para los cuartos de final.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga España Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas